//
Estás viendo...
Promo

Un libro (a precio de café) caliente


Captura de pantalla 2013-04-16 a las 01.45.52Este 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro y es un buen momento (como cualquier otro) para que pongan un poco de erotismo en vuestras estanterías digitales.

Para ello quiero invitarles a leer mi primer libro, recientemente publicado por la editorial The Write Deal, radicada en Nueva York.

Una chica se masturba con un olor. El sabor de nuestros besos en otras bocas. Autostop para salirse de la rutina matrimonial. Hombres que encuentran placer en el cibersexo. El onanismo del amor propio. Exhibicionismo, violación y (des)amor para encontrar el erotismo perdido: en el cine, la literatura, en la fealdad y crudeza de lo real. Fiestas hippies trasnochadas, sexo público. Metaliteratura como ejercicio erótico, escribir (y leer) como acto sexual. La Habana, ciudad-escenario donde se entrelazan los cuerpos que protagonizan estos cuentos de sexo y amor.

Quince relatos eróticos, y varios aforismos ⎯escritos originalmente en Twitter⎯ conforman este volumen que se deja leer de una sentada, con la misma voracidad que ponemos en poseer a otro cuerpo ⎯como dijera Rafael Zamudio, en las palabras de contraportada⎯ «porque no hay otra manera de leer este libro que sintiendo que la vida se acaba en una última e imprevista erupción de placer. Placer del cuerpo, sí, de la carne, de la mano que por su cuenta se dispara hacia la entrepierna y se aferra ahí como una espora salvaje. Pero también placer estético, placer del cerebro, que es verdaderamente el gran órgano sexual del hombre, como nos enseñan estos cuentos que estimulan hasta los pasajes más ocultos de la imaginación».

Faithless se publicó en versión impresa por primera vez en 2011, de la mano de Habitación 69 Ediciones en México DF.d

El libro se publicó digitalmente en 2013, por la editorial The Write Deal, de Nueva York.

Anuncios

Acerca de Lien C. Lau

Nací el 22 de agosto de 1980, en el barrio de Luyanó, en La Habana, Cuba. Y ese es sólo el principio de la historia de una serie de mudanzas, Santa Clara, Trinidad, La Habana otra vez y ahora Madrid. Esta última mudanza me ha des-colocado a otra dimensión, he viajado de la ficción a la realidad, he revivido del coma profundo y ahora intento comprender por qué soy la hija renegada de papá comunismo, la muñequita defectuosa de la fábrica de mutantes, ahora trato de vivir disfrutando de todo lo que se me negó. El resto, eso que ponen los curriculums puedes leerlo en mi página web: http://www.liencarrazana.com/

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario, idea, protesta, sonrisa, rastro de ti...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 8.177 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: